Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
02 February 2024
Este libro se ha ido directo a mis favoritos de la autora.

Tate, nuestra protagonista, se muda a casa de su hermano y allí, cuando intenta entrar en el apartamento conoce a Miles de una manera un tanto peculiar. Y aunque Tate no le da demasiada importancia, ese encuentro marcará todo lo que les queda por vivir.
Ambos comienzan una amistad ya que Miles es amigo de Corbin (hermano de Tate), y aunque ellos son muy diferentes y Miles es todo un misterio por descifrar, la atracción entre ellos en innegable.
Ambos están de acuerdo en hacer un trato y tener una relación con dos simples normas que son imprescindibles para Miles, no preguntar por el pasado y no esperar un futuro junto a él. Esto parece fácil pero poco a poco se va volviendo una tortura para ambos, especialmente para Tate.
Colleen nos trae un romance de los que nos tiene acostumbrados, con una química y una tensión sexual única y con bastantes escenas spicy que aunque no suelen emocionarme demasiado en este caso están muy bien llevadas e iremos viendo la evolución de los personajes también en ellas.
Respecto a los personajes, Tate ha sido una protagonista paciente, capaz de entender a Miles en momentos que me frustraba bastante leer y con una relación preciosa con Cap, un octogenario al que he admirado de principio a fin. Y por último tenemos a Miles, un personaje dificil de olvidar, con un pasado que iremos descubriendo en capítulos alternos y que su historia os romperá el corazón, no me esperaba algo así y tengo que admitir que he llorado, sufrido y amado a este personaje hasta llegar a entenderlo por completo.
Iremos viendo varias Pov todas necesarias... y un epílogo que tardaré en superar.
Tenéis que leerlo... no puedo decir otra cosa.