Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 February 2024
Ay madre mía. Me he leído este libro de seguido literalmente hasta las 3 de la mañana, no podía parar con el corazón encogido y con lagrimones en los ojos. Preparad los clínex amigas si lo vais a leer, que se avecinan baches. Tate se va a vivir con su hermano para poder estudiar y así conoce a Miles, el vecino. Un piloto sexy y atormentado por el que siente una gran atracción desde el primer momento.

Pero Miles no puede amar, su corazón está roto junto con él. Aunque no puede negar la atracción y curiosidad que siente por la hermana de su mejor amigo y con la que empezó con muy mal pie. Por eso, llegan a un acuerdo en el que dar rienda suelta a su pasión sin implicar los sentimientos. Pero claro, decirlo es fácil pero ay... cumplirlo...nada de nada.

Vaya llorera según te vas enterando de lo que pasó Miles y lo que sufre, de que no se permite vivir y os prometo que se me rompía el corazón con él. No quiero hacer spoilers pero necesitáis leerlo para comprenderlo. También lo pasé mal con Tate, porque la pobre claro, se emociona, espera algo más, porque él parece perfecto pero luego... zas,, huye cuando cree que los sentimientos salen, como si no se mereciera ser feliz.

Cuando vamos leyendo esa parte del pasado sabes que vas a llorar, que te vas a romper, pero no puedes parar... También he disfrutado mucho con los momentos spicies y con los diálogos divertidos entre ellos. Eso sí, odio supremo al machirulo del otro vecino, ya sabréis de quién hablo.

Un romance absorbente, precioso, dramático, de superación y de aprender a sanar el pasado para tener un futuro.