Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
29 September 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,25
A Warren no le hace ninguna gracia compartir piso con alguien más que no sean Ridge y Brennan. Y menos aún con Bridgette, una mujer fría y con muy mal carácter. Si las miradas matasen, sin duda, estarías muerto. Aunque al mismo tiempo que la odia, lo obsesiona y la desea a partes iguales. No sabe cómo llegar a ella; derribar ese muro que la vuelve inaccesible. ¿Será Warren capaz de hacer que Bridgette pierda el control y empiece a sentir?

Personajes: ya en el anterior libro, Tal vez mañana, Warren me pareció un poco capull*, ahora que lo he podido conocer en mayor profundidad, me lo ha parecido incluso más. En el caso de Bridgette me generaba mucha curiosidad saber por qué era así, siempre enfadada, en guerra con todo el mundo; ahora entiendo porqué. También os digo que tampoco te puedes excusar en eso para tratar a la gente de esa forma, aunque entiendo que cuando has sufrido tanto te generes una coraza para no sufrir. Dicho esto, ambos tienen su evolución, y es por esto que el libro me ha gustado y he podido conectar con los protagonistas. En el caso de Warren, en su lucha por lograr que Bridgette demuestre algún tipo de sentimiento; muestra una faceta que me ha gustado mucho. Y en el caso de Bridgette es bonito ver cómo por fin se abre y acepta que el amor también es para ella, que puede ser amada.

Romance: es un enemies to lovers; se odian y se desean en el mismo grado de intensidad. También tiene escenas spicy. Aunque los protagonistas se empiecen a relacionar solo en este contexto, la verdad es que no me han resultado excesivas. Están bien narradas. Vi a un Warren preocupado por el placer de la protagonista, cosa que me gusto.

Ritmo de lectura y narración: es una lectura súper rápida de leer. Un día me ha durado. Además engancha. La pluma de la autora es ágil y sencilla.

Conclusión: si quieres un libro de romance que se lea rápido, que enganche, los enemies to lovers, los protagonistas con sus luces y sombras: este es tu libro.