Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 15 calificaciones)
El spin-off de Tal vez mañana que nos cuenta la apasionante historia del desternillante y carismático Warren.

Cuando a Warren le ofrecen la oportunidad de tener una compañera en un piso donde solo vivían chicos, acepta inmediatamente, ya que cree que puede ser un cambio interesante.

O tal vez no.

Las dudas nacen cuando su nueva compañera de piso resulta ser Bridgette, una chica aparentemente fría y calculadora. La tensión... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
ALAMLEDP
 20 October 2023
SPANISH REVIEW

Estoy profundamente agradecido a Colleen Hoover por brindarnos un vistazo adicional al mundo que creó en “Tal vez nunca”, aunque haya sido breve. Aunque “Tal vez nunca” no fue mi obra favorita de ella, esta novela ha intensificado mi admiración por la historia. En esta ocasión, nos presentan una nueva perspectiva del universo de Ridge y Sydney a través de los ojos de Warren y Bridgette. Aunque no tuvieron un papel protagónico en el libro principal, esta narración descubre la compleja relación entre ellos. Su relación fue una montaña rusa de emociones, llena de emoción, sentimiento y desilusiones. Especialmente el pasado de Bridgette, que añadió profundidad a su personaje, mostrando su carácter reservado y su hesitación a abrirse a los demás, a pesar de su deseo interno de intimidad.

El traumático pasado de Bridgette arroja luz sobre su relación de “compañeros con beneficios”, aunque fue efímera. Por otro lado, Warren no es el típico héroe de cuentos de hadas. A pesar de su humor juguetón y temperamento impulsivo, posee un lado encantador que lo hace el compañero perfecto para Bridgette. Las bromas traviesas que se gastaron mutuamente son especialmente destacables, desencadenando situaciones hilarantes y fortaleciendo su vínculo. Dieron lugar a una relación dinámica de amor y odio, del tipo que los lectores adoran. Además, los momentos que compartieron fueron intensamente íntimos, reflejando la evolución de Hoover en la creación de escenas sensuales. Ver a Bridgette en un rol dominante en estos instantes fue un cambio refrescante, y su pasado ofreció una justificación intrigante para este cambio de roles.

Esta novela es un regalo para los aficionados al tropo de “enemigos a amantes”. Para una experiencia completa, recomendaría leer “Tal vez nunca” primero, aunque no es estrictamente necesario. Los seguidores disfrutarán de las apariciones breves de Ridge y Sydney, en particular el divertido malentendido de Bridgette al pensar que Sydney es sorda. En resumen, si disfrutaste “Tal vez nunca”, esta novela complementaria es esencial. A pesar de su brevedad, ofrece una narración cautivadora con personajes entrañables. Para aquellos familiarizados con la escritura de Colleen Hoover, esta obra reafirma su constante excelencia.

ENGLISH REVIEW

I am deeply grateful to Colleen Hoover for giving us an additional glimpse into the world she created in “Tal vez nunca”, even if it was brief. While “Tal vez nunca” was not my favorite work of hers, this novel has intensified my admiration for the story. On this occasion, we are introduced to a new perspective of Ridge and Sydney's universe through the eyes of Warren and Bridgette. Even though they didn't have a leading role in the main book, this narrative uncovers their intricate relationship. Their relationship was an emotional roller coaster, filled with excitement, feelings, and disappointments. Particularly Bridgette's past, which added depth to her character, showcasing her reserved nature and her hesitation to open up to others, despite her inner longing for intimacy.

Bridgette's traumatic past sheds light on her “friends with benefits” relationship, even though it was short-lived. On the other hand, Warren is not the typical fairy-tale hero. Despite his playful humor and impulsive temperament, he has a charming side that makes him the perfect partner for Bridgette. The mischievous pranks they played on each other are notably memorable, leading to hilarious situations and strengthening their bond. It resulted in a dynamic love-hate relationship, the kind that readers cherish. Additionally, the moments they shared were deeply intimate, reflecting Hoover's growth in crafting sensual scenes. Seeing Bridgette in a dominant role during these moments was a refreshing change, and her past provided a fascinating rationale for this role reversal.

This novel is a treat for fans of the “enemies to lovers” trope. For a complete experience, I would recommend reading “Maybe Never” first, although it's not strictly necessary. Followers will enjoy the brief appearances of Ridge and Sydney, especially the amusing misunderstanding of Bridgette thinking Sydney is deaf. In summary, if you enjoyed “Maybe Never”, this companion novel is essential. Despite its brevity, it delivers a captivating narrative with endearing characters. For those familiar with Colleen Hoover's writing, this work reaffirms her consistent brilliance.

Enlace: https://laestanteria.blog/bl..
angelalectoravoraz
 29 September 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,25
A Warren no le hace ninguna gracia compartir piso con alguien más que no sean Ridge y Brennan. Y menos aún con Bridgette, una mujer fría y con muy mal carácter. Si las miradas matasen, sin duda, estarías muerto. Aunque al mismo tiempo que la odia, lo obsesiona y la desea a partes iguales. No sabe cómo llegar a ella; derribar ese muro que la vuelve inaccesible. ¿Será Warren capaz de hacer que Bridgette pierda el control y empiece a sentir?

Personajes: ya en el anterior libro, Tal vez mañana, Warren me pareció un poco capull*, ahora que lo he podido conocer en mayor profundidad, me lo ha parecido incluso más. En el caso de Bridgette me generaba mucha curiosidad saber por qué era así, siempre enfadada, en guerra con todo el mundo; ahora entiendo porqué. También os digo que tampoco te puedes excusar en eso para tratar a la gente de esa forma, aunque entiendo que cuando has sufrido tanto te generes una coraza para no sufrir. Dicho esto, ambos tienen su evolución, y es por esto que el libro me ha gustado y he podido conectar con los protagonistas. En el caso de Warren, en su lucha por lograr que Bridgette demuestre algún tipo de sentimiento; muestra una faceta que me ha gustado mucho. Y en el caso de Bridgette es bonito ver cómo por fin se abre y acepta que el amor también es para ella, que puede ser amada.

Romance: es un enemies to lovers; se odian y se desean en el mismo grado de intensidad. También tiene escenas spicy. Aunque los protagonistas se empiecen a relacionar solo en este contexto, la verdad es que no me han resultado excesivas. Están bien narradas. Vi a un Warren preocupado por el placer de la protagonista, cosa que me gusto.

Ritmo de lectura y narración: es una lectura súper rápida de leer. Un día me ha durado. Además engancha. La pluma de la autora es ágil y sencilla.

Conclusión: si quieres un libro de romance que se lea rápido, que enganche, los enemies to lovers, los protagonistas con sus luces y sombras: este es tu libro.

Likur
 13 August 2023
Las ganas que tenía de leer este libro eran bastante inmensas, aunque se publicó hace tiempo, yo hasta ahora no me había enterado de esta segunda parte o si lo hice ya no me acordaba, así que he aprovechado la nueva edición que han sacado para poder leerlo.

Tal vez nunca ha sido una historia muy corta, en la cual se profundiza en la vida de Warren y en la de Bridgette, lo cual me ha gustado poderlos conocer mucho mejor, ya que en el anterior libro aunque son personajes secundarios e importantes para la trama, no llegamos a conocer gran parte de su historia, y es una pena porque son dos personajes muy bien estructurados y con mucha historia para contar. Así que sí, se podría decir que se me ha hecho hasta corta la trama. Aunque, siento que aunque he podido conocer mucho mejor a estos dos personajes, a la vez siento que no he conocido nada nuevo en cuanto a su historia conjunta, pues gran parte de esta ya la conocía por la primera parte, pero nunca viene mal refrescar la historia.

La verdad es que no hay mucho de que hablar de esta historia, pues es tan corta, que parece que me falta más aunque haya conocido bastante de los personajes.

En resumen, Tal vez nunca ha sido una historia esperada, entretenida y muy corta para leer en poco tiempo. Conocer a Warren un poco más y profundizar en la vida de Bridgette me ha gustado mucho ya que son personajes que quizás en algunos aspectos pasaron desapercibidos en la primera parte, pero que en esta segunda han tenido mucho poder y voz.
Enlace: https://hablandoentreparente..
noemi_dulceslibros
 22 October 2023
Se trata de la segunda parte de la serie Tal vez. Aquí tenemos como protagonista a Warren y su nueva compañera de piso Bridgette, en el que sólo viven hombres. Los dos son explosivos y la tensión entre ellos se palpa desde el principio. Él hará todo lo posible para que ella se rinda a sus encantos.

Es una historia muy cortita, menos de 200 páginas y que se lee en un suspiro. Ya que es muy amena y divertida, tiene situaciones bastante surrealistas que hacen que te partas de risa. Aparecen los personajes que conocimos en la primera parte, pero al estar contada bajo el punto de vista de este personaje masculino, las situaciones se perciben de otra manera. Además, conocemos circunstancias anteriores y nos aclara mucho más en el contexto. Yo fui sin muchas expectativas, al ser tan breve y me lo he pasado genial con esta historia.

Me ha gustado conocer más la vida de Bridgette y la razón por la que se comporta de manera tan fría con los que le rodean. La relación entre ellos es muy explosiva, es como si la iniciasen al revés de lo establecido, pero entre ellos podemos ver esa complicidad, pasión y con mucho esfuerzo, comprensión. Warren es un chico que dice lo que piensa y en varios aspectos, le falta madurar. Pero me ha gustado ver su lado bonito en esta historia.

Una novela con situaciones desternillantes, mucha pasión, celos, amistad, problemas del pasado,... Ideal para pasar un rato divertido y desconectar.
FINA
 05 October 2023
Una historia fresca, descarada y divertida. Entre los protagonistas hay odio a primera vista y una atracción difícil de resistir, Warren disfruta provocando y pinchando a Bridgette y lo tiene descolocado su mala leche constante. Contada en primera persona por él de forma muy directa y sin cortarse un pelo en sus pensamientos y expresiones.
Son tal para cual y es un libro ligero también en cuanto al tamaño, perfecto para desconectar y seguir conociendo al resto de personajes de esta serie. Transcurre más o menos simultáneo al primer libro, pero se puede leer independiente perfectamente porque no desvela nada del anterior. Me ha parecido que tiene bastantes escenas sexuales, pero es parte de la trama y como empieza todo.
Lo recomiendo sin duda, está mujer nunca defrauda.
FINAFINA05 October 2023
—No, no la deseo —respondo, por signos, mientras sacudo la cabeza—, pero siento que la necesito. Mucho. Es tan... —Hago una pausa con las manos inmóviles en el aire antes de continuar—. Es la mejor peor cosa que me ha pasado en la vida.
FINAFINA05 October 2023
-Exacto, te agoto porque soy agotadora. Y además soy madre siempre que el vaso medio vacío. Si crees que por decirme que me quieres voy a volverme más amable y menos agotadora, te equivocas. No puedes cambiarme. Todo el mundo quiere cambiarme, pero yo soy como soy. Se espera que te diga que yo también te quiero y que empiece a cagar unicornios y arcoiris, espera sentado, porque odio los unicornios y los arcoiris.
+ Lire la suite
FINAFINA05 October 2023
No quiero que cambies, Bridgette. No estoy enamorado de la persona que podría ser, ni de quién solía ser ni de la persona que el mundo opina que deberías ser. Estoy enamorado de ti. En este momento. Justo así.
FINAFINA05 October 2023
No me puedo creer que me haya enamorado de un capullo tan, pero tan idiota.