Crítica de Videnteheart

Videnteheart
23 February 2024
Tal vez mañana - Colleen Hoover

(Trilogía 3)

(Advertencia: al ser el tercer libro de una trilogía, puede contener spoilers de los libros anteriores a este.)

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Me ha gustado mucho que hubiera un segundo libro y un tercero que siguieran a "Tal vez mañana" pero ni tanto ni tan calvo. Te quiero decir, me traes un libro de 171 páginas y ahora me vienes con otro de 505 páginas con capítulos infinitos de 25 páginas. O me lo das todo o no me das nada, aquí el punto intermedio, tenemos claro que es "Tal vez mañana".

-El libro en sí va de otra protagonista principal del primer libro. Que tengo que decir que al principio me dio mucha pereza, pero luego me acabó gustando. También aparecen obviamente los personajes del primer libro en algunas ocasiones.

-Hay actitudes de una persona en concreto, o de un personaje, que no me han gustado porque no me han parecido ni justas, ni de recibo.

-La prota de este libro también me decepciona en algunos momentos porque yo la veía una persona madura, por lo visto no era tan buena como nos quería hacer creer a todos, desde luego.

-Lo demás que tengo que decir es respecto a la trama, que lo pondré con spoilers.

Aspectos positivos:

-La verdad es que me ha gustado más de lo que me gustaría reconocer. Y un punto a favor también es que la vida de los dos personajes principales del primer libro en este sigue su curso, igual que la vida de este personaje protagonista de este libro.

-Por supuesto, me siguen haciendo mucha gracia las bromas de Ridge. Todos se hacen bromas en la casa de forma continua, pero con las que más me he reído son sin duda las de él. Es un crack.

-Va todo muy rápido, esto es todo lo contrario a un slow burn, será entonces un insta love. Porque sino no comprendo.

Tenemos un final bonito, por fin, Colleen Hoover, que te gusta vernos sufrir, cohone.