Crítica de crusolvico13

crusolvico13
15 May 2023
Este libro es ha manera personal muy significativo para tantas mujeres, como para mí. Ver el lado de las mujeres que aguantan por sus hijos para que tengan una familia normal y ver a aquellas que deciden luchar solas pero en un ambiente sano para sus hijos. Es de valientes no solo ver por los hijos, si no por una misma. Nadie nos amara más que nosotras como mujeres, así que desde el primer grito, insulto o golpe hay que salir de ahí por nuestro propio bien.
Mi abuela es una mujer fuerte y nos crío para ser mujeres fuertes. Sin embargo, he escuchado historias feas de mi padre hacia mi madre y entiendo porque se separaron. Aunque debo decir que separarse de la pareja no es olvidarse de los hijos, si eres una mala influencia para tus hijos es lógico que una madre los proteja. No guardo rencor por estar separados, porque entiendo que el amor acaba a la primera falta de respeto.
Romper los patrones de conducta después de ver qué es normal que te agreda tu esposo o esposa es muy difícil y es la cruda realidad de muchas personas en el mundo. Solo nos queda ayudar si vemos a alguien sufrir maltrato para que aprenda a quererse, defenderse y proteger a sus hijos si no tiene la solvencia económica para alejarse.
El libro está muy bien escrito, amas a cada personaje, sientes lastima por Ryle; sin embargo nada justifica sus acciones. Ame cada parte y entiendo porque ha Sido mencionado tanto en redes sociales, porque no todo es amor. Hay que enseñar a las nuevas generaciones que no está mal en una pareja.