Crítica de Leonidas17

Leonidas17
17 April 2023
Siento que le han dado tal vez demasiado bombo a la historia. Si, está bien narrada y es difícil con este tipo de temas tan sensibles para muchas personas.

No se como hacer exactamente un resumen sin llegar a hacer spoilers, así que esta vez no habrá.

Al principio el personaje principal me gustaba: decidida resuelta, inteligente... Pero según avanzo la trama se fue hacia atrás y cayendo en los mismos problemas que su madre.

Y eso es lo que no entiendo. Si me han explicado que el amor te nubla el sentido y perdonas cosas y demás. Pero es que en esa clase de personaje que tengan tal regresión no me pareció lógica.

Tiene un buen ritmo y la forma de explicar el pasado con cierto personaje es muy original. En la narrativa no tengo ninguna queja al respecto.

Siento que como se resolvió todo el problema ya lo he leído otras veces o visto incluso. Una cosa os digo y es algo que tengo a fuego en la cabeza: Cuando alguien te pega. Volverá a hacerlo. Y es de agradecer que el libro incluya números de ayuda para personas que pasan por eso.

En conclusión, sin contar a la protagonista, puede ser un buen libro. No es para volverse loco, pero entretiene y puede ayudar a muchas personas con el mismo problema.