Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
28 January 2023
ℜ𝔬𝔪𝔭𝔢𝔯 𝔢𝔩 𝔠í𝔯𝔠𝔲𝔩𝔬 💐

Qué sensaciones tan contradictorias me ha dejado este libro, por un lado me han encantado los personajes y la historia, por otro he visto demasiada ligereza a la hora de tratar ciertos temas.

👉🏻Lily acaba de perder a su padre, pero ella no está triste, porque su padre era un maltratador que pegaba a su madre continuamente.

👉🏻Ese mismo día, Lily se cruza con Ryle, doctor (lo cual ponderan demasiado en el libro 😅), guapo, encantador, pero alérgico al compromiso aunque el destino quiere que se enamoren y terminen juntos.

👉🏻Atlas el primer amor de Lily aparece en plena tormenta para desestabilizar todavía más la situación.

👉🏻Lily es independiente, fuerte, valiente y acaba comprendiendo porque su madre no tomó las riendas de su vida cuando ella era una niña.

👉🏻Los tres protagonistas tienen una cosa en común: un pasado traumático y difícil con el que tendrán que lidiar en la vida adulta.

👉🏻El libro se lee rápido porque alterna el pasado con el presente de nuestra protagonista, pero para mi gusto demasiado rápido ya que se salta aspectos importantes con los que hay tratar ciertos temas.
Eso no quita que el libro no me haya gustado y que mi intención sea leerme la segunda parte.