Crítica de NievesGlz

NievesGlz
07 September 2022
Ojalá más libros hablando de este tema.

"Romper el círculo" es una novela dura y realista que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida porque los temas que trata que logran hacerte reflexionar 🌊🌸🍪💞

Nos encontramos con una historia cruda, emocional y con una buena dosis de drama. La narración va a cargo de la protagonista, y se intercala el presente con el pasado, lo cual lo conocemos gracias a las cartas que escribió la propia Lily. Es una montaña rusa de sentimientos donde resulta fácil empatizar con la protagonista, sufrirás y te romperá el corazón unas cuantas veces. Pero a la vez, dirás que es una novela necesaria y muy real 🌸

Es un libro que tenía muchas ganas de leer porque había escuchado muy buenas opiniones sobre él, es verdad que iba totalmente a ciegas hasta que se publicó en España y me comí algún que otro spoiler pero eso no impidió que lo disfrutará 🥰
Es una lectura ágil que te atrapa desde el principio, y cuando empieza la protagonista a leer sus cartas del pasado ya es incapaz de parar de leer. Lily es un personaje que representa a tantas personas, y darte cuenta que existen tantas Lilys en el mundo hace que resulte doloroso. Es un libro con tantas reflexiones y frases para enmarcar que resulta muy complicado superar y olvidar. Ojalá os animéis a leerlo porque es una historia muy necesaria 💕