Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
27 August 2022
Nos encontramos ante un libro que no puede dejarte indiferente, o al menos a mí me tocó bastante, tanto el corazón como la cabeza.
En ninguna de las reseñas que he leído decían de qué hablaba el libro y como yo, además, no leo la sinopsis he ido a ciegas totalmente con él y creo que es la mejor manera de leerlo, dejar que sea el propio libro el que te descubra su historia.
Lo que si que os diré es que está narrado desde el punto de vista de Lily, nuestra protagonista y, de su mano, la autora nos adentra tanto en su pasado como en su presente y lo hace de tal manera que consigues empatizar totalmente con los personajes.
Aún habiendo empatizado con ellos, en muchos momentos no he estado de acuerdo con sus decisiones o con sus acciones pero bueno, eso es algo que pasa a menudo en la vida real y es muy fácil hablar si no eres tú el que lo estás viviendo.
No esperéis una historia de amor porque no lo es, o al menos no del todo, de hecho, yo lo incluiría en el género de drama.
Eso sí, amor hay: mucho y de muchos tipos.
En definitiva un libro que recomiendo leer sin duda, que trata temas que están a la orden del día y de los que se debe hablar y que hará que reflexioneis mucho sobre los temas que trata.