Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
24 May 2022
"Lo último que debes hacer es perder de vista tu límite".

🌺¿La pura verdad? Me ha enamorado, me ha dado un vuelco al corazón, la piel de gallina, me ha destrozado y me ha conquistado por completo. Este libro es una lección de madurez, vital. Duele leerlo, más identificarse con los personajes, con la historia, y aceptarse/perdonarse. Este libro es un '¡abre los ojos!'. Es resiliencia. No es una historia de amor cualquiera. Es importante y de primera necesidad.

🌸La pluma de la autora me ha sorprendido por su espontaneidad, dulzura, sensibilidad, su capacidad para desmenuzarte cada gesto, cada movimiento, cada situación, personaje. No es sólo un libro para señalar sus citas, que las tiene y de las que te llegan muy adentro y ¡cuánta razón! Pero va más allá. No es un drama que busque el sensacionalismo, es un libro que refleja realidades. Es empatía. Te ves en Lily, Ryle o Atlas. O en su madre o en su padre. Y por eso me parece una delicia que te hace añicos, que te conmueve porque puedes sentir que esta también es tu historia y que quieres "romper el círculo" (ME ENCANTA EL TÍTULO).

�oHo es de las autoras en las que te encuentras, su libro no es del montón. Doy gracias a la comunidad lectora por haber hecho el ruido necesario para que nos lo tradujeran. Espero por favor que también nos traigan su segunda parte, 🙏@editorialplaneta🙏, que sale en octubre en su inglés original. Necesito más de esta historia, y por supuesto, me uno a quienes ya reservais un rincón de vuestra librería para esta autora. Este libro en cuestión tiene tintes autobiográficos, la nota de la autora no te permitirá que las lágrimas cesen por tus mejillas. Terapia y aprendizaje. No sé si sea uno de sus alicientes para escribir sus ficciones, pero tengo claro que quiero leer más libros de ella.