Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
08 November 2022
Este libro nos cuenta la historia de Morgan, que a los 17 años se quedó embarazada de Claudia, quien tendrá también voz y contará su propia historia. Un suceso desgarrador que afectará a ambas va siendo contado según la forma de asumir cada una dicho suceso en diferentes capítulos, lo que nos permite conocer desde dentro tanto a una como a la otra y a quienes las rodean.

Personalmente no he conseguido conectar con ninguna de las dos, es más, me han llegado a sacar de quicio... Morgan porque parece que no tiene sangre y que huye constantemente de los conflictos, y Claudia por su actitud de adolescente rebelde que no hace caso a nada y quiere llamar la atención.

Cuando vi el planteamiento de ambas personalidades esperaba que fuesen cambiando poco a poco y reconciliándose, pero a mi parecer fue todo demasiado repentino, y para colmo la mayor parte del libro es un constante bucle que gira en torno al suceso que os comentaba antes, lo que hace que la lectura sea muy cansina.

Me ha dado mucha pena y coraje porque es como el quinto libro que leo de la autora y hasta ahora todos me han gustado muchísimo, pero en fin, cosas que pasan.

Recalco que esto es una opinión personal y que cada uno tiene la suya.