Crítica de Pebookworld

Pebookworld
07 November 2022
Esta es la historia de Morgan Grant y su hija, de las dificultades de criar a una adolescente. La única persona capaz de poner paz entre ellas es Chris, marido y padre. Y os recomiendo que os metáis en esta historia sin leer sinopsis ni saber nada más. Que os dejéis sorprender y enamorar.

Que historia TAN bonita. A través de dos puntos de vista, nos sumergimos en esta historia familiar y en dos grandes historias de amor. He empatizado mucho con los personajes y he sentido su dolor como mío. Pero, sobre todo, me he enamorado de una manera INCREÍBLE de Miller Adams. He estado muy obsesionada con él durante todo el libro ♥, porque no se puede ser más épico.

Las relaciones que se narran son tan reales que incluso podrías verte reflejadx en ellas. Esa falta de comunicación cuando eres adolescente, el sentir que tu madre no te entiende, que tu hija se aleja de ti. El primer amor, saber perdonar, permitirte seguir adelante. Querer proteger a tus seres queridos de cualquier cosa que pueda hacerles daño.

No es un libro con un nivel de drama elevado, de hecho no he llorado, pero es que me ha llenado el corazón de una manera… 🥹 era todo lo que necesitaba.