Crítica de laiaandia

laiaandia
24 October 2022
Esta historia me hace plantearme cosas, porque hay momentos que me han gustado mucho y otros que no tanto. Tiene cosas muy buenas y creo que es una historia muy lograda, pero al mismo tiempo me falta algo, y me faltan cosas para que termine de encantarme del todo.
La idea de alternar madre - hija es algo nuevo y sorprendente, ver las dos versiones y sus respectivas historias después de un duro golpe mientras está todo bien ligado es algo positivo, pero al mismo tiempo me falta la parte masculina, que mucho me temo también tenía mucho que decir.
El comportamiento de Clara no me ha gustado mucho, si que es cierto que hay que verse en su situación para entenderla, pero hay momentos que era para darle dos tortas y espabilarla. Tal vez por ello me hubiese encantado tener un epilogo o un capítulo final diferente y poder volver a tener un pedacito de Morgan, ya que hay cosas que quedan como dichas pero sin ser explicadas.
Por otro lado, también me costó un poco el desenlace, porque me parece algo muy fuerte y que no se aclaré del todo y nos quedamos con lo que se supone pero sin saber por qué, para mí es un pequeño fallo.
En definitiva, todo fluye, notas las conexiones y está bien, pero me falta saber mucho más.