Crítica de Pathreads

Pathreads
02 November 2021
Eleanor Oliphant tiene una vida muy organizada y metódica, cuando empezamos a leer el libro descubrimos que es una persona diferente a las demás.

Poco a poco iremos conociendo su vida, quienes le rodean, sus rutinas, a su madre -odiosa como ella sola- y el pasado de Eleanor, que es escalofriante y entiendes su forma de ser y actuar.

He de decir que la premisa es buena, la sinopsis me atrajo y me llamó la atención, pero no me ha terminado de convencer finalmente. No ha sido un libro para mí.

No he conectado con los personajes ni con Eleanor, tampoco con la historia, me parecía plana y algo aburrida, muy descriptiva. Está narrado desde el punto de vista de la protagonista y ella es muy cuadriculada.

Estaba deseando terminarlo para ponerme con otra lectura, esta la leí en lectura conjunta y si no hubiera sido así, lo hubiera abandonado.

Si es cierto que a partir de la página 100 mejora un poco y se hace más llevadero, pero sin más. Me ha resultado un libro indiferente, sé que tiene buenas críticas pero yo no he llegado a conectar con la historia ni con nada.