Crítica de anaovejero

anaovejero
27 May 2021
Eleanor es la protagonista de esta novela que relata su vida. Ella trabaja de oficinista de 9 a 5, conversa con su madre todos los miércoles y se sumerge los fines de semana en botellas de vodka para que el tiempo pase. Así ha vivido muchos años.
Eleanor no tiene amigos y no se lleva con sus compañeros de oficina. Sin embargo, pronto conoce a Raymond, el encargado de informática, quien de a poco introducirá cambios en su vida.

El evento que comienza a unirlos como amigos es cuando un abuelo se desmaya en la calle y ambos lo asisten. Mas tarde, lo visitaran en el hospital y de allí, siguen reuniones familiares, cumpleaños e incluso un funeral.

También sucede que Eleanor va a un concierto y queda "enamorada" del cantante. Con la idea que el destino los unirá, comenzará a cambiar su imagen exterior con el fin de atraerlo.

Con cada situación, el lector verá como Eleanor comienza a interactuar con otras personas lo que la llevará a cambiar su actitud hacia los demás y sus ideas con respecto a su trágico pasado y a su futuro.

Eleanor es un personaje que se hace querer y a quien se le desea un final feliz, aunque le lleve desenterrar horrores de su pasado que lleva marcadas en su rostro.