Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
12 November 2020
Este libro me ha hecho tener sentimientos encontrados, el libro en sí me ha gustado, es una historia que se lee de forma muy ágil y que tiene acción constantemente, cosa que te hace meterte de lleno desde el principio en la historia. Los personajes siguen siendo maravillosos, sobre todo, y en mi opinión, Jude y Cardan, los dos protagonistas, quienes me tienen ganada desde el primer libro.

Ahora bien, en mi opinión, el libro necesita, como mínimo 100 páginas más. Siento que todo se ha resuelto, de buena forma sí, pero muy rápido, me hubiese gustado algo más de desarrollo en la trama y no cortas hilos de forma tan precipitada.

Por otro lado, en cuanto a la relación de Jude y Cardan, me hubiese gustado darle más momentos, añadirle algo más de intensidad a su historia. Es cierto que amos personajes son así y su personalidad se refleja en su propia relación, pero siento que ambos se merecían un poco más, siento que ha resultado un poco frío todo.

En definitiva, el final de la saga me ha parecido correcto y no me quejo de cómo se ha resuelto todo porque no considero que esté mal, simplemente, en mi opinión, me hubiese gustado que hubiese habido algo más de profundidad y desarrollo en la parte final de la historia. Pese a todo, he de decir que es una saga que recomiendo y recomendaré porque me ha encantado y se ha convertido en una de mis favoritas.