Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 November 2020
Como ya sabéis este libro es la tercera y última parte de Los habitantes del aire, así que no os puedo contar mucho.
He de decir que me ha gustado pero no tanto como los anteriores, esta historia la he notado bastante rápida y las soluciones a los problemas un poco instantáneas, obvio es el final de la trilogía y tiene que resolverse todo, pero me habría gustado que fuese un poco más largo para que se desarrollase todo mejor y sobretodo el final, esperaba una gran batalla y bueno... No la hay 😂 También he notado predecibles algunas cosas pero no me ha molestado mucho.🤗
En cuanto a los personajes, seguimos viendo a una Jude fuerte, inteligente, que le planta cara a cualquier situación y tenemos a Cardan donde por fin lo vemos tal y como es en realidad. Es una historia con un enemies to lovers que me ha encantado, yo amo este cliché, pero no tiene altas dosis de amor💜
Como final de esta trilogía me ha gustado y han sido unos libros que he disfrutado de principio a fin, la verdad es que os los recomiendo muchísimo si os gustan este tipo de historias.