Crítica de AvalleRei

AvalleRei
07 April 2024
Jude está viviendo en el mundo mortal. Se siente traicionada por Cardan y tonta por fiarse de él. Pero ahora consigue una oportunidad para volver a Elfhame. Eso sí, aunque al principio parece una tarea sencilla se complica de una manera increíble cuando Madoc entra en juego.
El aire huele a catástrofe, una guerra civil, una traición que no lo fue, una maldición que sale a la luz y un amor que les dará fuerza para seguir adelante.

Esta última entrega de la saga es muy emocionante, aunque comienza lento, son pocos capítulos porque pronto Jude estará metida en problemas, intentado salvarse y metiéndose constantemente en problemas, siendo salvada por sus hermanas o sus amigos y moviéndose por las sombras.
Es un libro en el que hay personajes nuevos importantes pero también aparecen personajes importantes en mayor o menor medida de los libros anteriores.
Problemas familiares, de la corte y tratos a punto de romper; junto todo lo anterior son algunas de las cosas que encontraremos en el libro y que te dejarán con ganas de más. Porque se le coge mucho cariño a los personajes.
El final es bonito y cerrado, aunque me hubiese gustado saber un poco más de ellos y de algunos personajes inconvenientes que quedaron por ahí sueltos.