Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Me ha mantenido desde el principio con el corazón en un puño. Mucha gente dice que le ha decepcionado y no lo entiendo, porque hay acción desde el primer momento. Es una trilogía llena de fantasía y de plot twist, sobre todo al final de cada libro, que te dejan 🤯, con mil ganas de más.

La tensión Jude-Cardan es cada vez más palpable y siempre que aparecían juntos se me ponía el corazón a mil. Su relación amor-odio me tiene enamorada, no lo puedo evitar, van a seguir muy dentro de mi ♥️ durante largo tiempo.

Además, leyendo las cartas que le enviaba Cardan a Jude me he acabado de morir de amor.

He odiado a Taryn desde el primer libro, pero por fin en este hace algo por lo que merezca un poco de reconocimiento. al acabar este libro ya no la odio tanto.

Como único punto negativo diría que en los dos libros anteriores se ve muy poco de la relación entre Jude y Cardan, creo que se podría haber explotado mucho más. Pero es que de verdad me encantan tanto 🥰. Definitivamente me declaro fan del cliché "enemies to lovers".

El relato que acompaña a la trilogía, «Visita a las tierras imposibles», nos habla sobre el día de la coronación de Dain, ayudándonos a conocer un poco más a algún personaje y nos permite intuir los sentimientos que por entonces tenía Cardan.