Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 February 2021
No quiero entrar en mucho detalle porque al ser una tercera parte cualquier cosita podría considerarse spoiler. A nivel general es un libro que me ha gustado mucho y tengo que admitir que voy a echar mucho de menos a Cardan y Jude.
Es el libro más fino de la trilogía (debería haber una ley no escrita que obligara a que las trilogías fueran engordando en número de páginas) y creo que por eso precisamente se me queda corto. Me han faltado hojas al final para resolverlo de una forma más lenta y no tan rápido, además creo que hay cosas que se han quedado perdidas sin más explicación a lo largo del libro y que quedan sin respuesta.
Este tercer libro ha seguido manteniendo los giros inesperados, las traiciones, las amenazas de guerra y todo lo que caracterizaba a los anteriores y los hacía adictivos, haciendo que se lea muy rápido.
Creo que hay muchos hilos de los que tirar un poco para poder traernos más historias en este mundo con estos personajes. Si lo hace tendrá todo mi dinero seguramente, porque a mí se me han quedado cortas las escenas de Jude y Cardan en este libro.