Crítica de Bel

Bel
08 January 2021
Después de cómo culminó el libro anterior no podía esperar a saber cómo terminaba la historia de Jude y Cardan y, a pesar de algún detalle, me ha parecido que la autora ha sabido dar un buen cierre. Además, sí que encontraremos un enemies to lovers, pero su forma de desarrollo me ha parecido muy original y con un ritmo tranquilo, logrando que nos enamoremos más de ellos. Se nota que en este libro la autora ha querido darnos un poco más de ellos porque vamos a encontrar escenas maravillosas con ellos.

Debo de admitir que Jude es un personaje que me fue gustando más conforme avanzaba en la lectura. Es un personaje con una evolución increíble y vamos viendo cómo su fortaleza crece y crece. También vamos a descubrir la complejidad de Cardan y comprender el porqué es cómo es. En general, los personajes de estas novelas tienen una razón de ser y están muy bien pensados.

En cuanto a los giros, he sentido que había menos cosas que me impactaban (en los anteriores era un no parar) pero aún así te encuentras muchos elementos que no esperas. La imprevisivilidad de los personajes es el factor más fuerte de estos libros, y eso hace de la historia algo trepidante y adictivo.