Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
18 August 2020
En esta segunda parte de la trilogía encontramos a una Jude decidida a no dejarse amedrentar por los faes, que lucha por mantener su lugar y que conoce los trucos de los seres feéricos, tratando de esquivarlos.

Se trata de un libro en el que encontramos más tensión. Desde el primer capítulo notas el precario equilibrio de la corte feérica y cómo Jude navega entre ella. del mismo modo, encontramos más intrigas palaciegas y peligros que amenazarán a los protagonistas, lo cual ha hecho que no pudiera soltar el libro en ningún momento. Eres consciente del peligro que rodea a Jude y de lo engañosos que pueden ser los faes para una humana viviendo entre ellos. Necesitas saber cómo va a salir del atolladero.

Este libro me ha gustado incluso más que el primero, porque el anterior era más introductorio, mientras que en este ya entra en materia. Además, el final me dejó con la boca abierta... No podía creer lo que estaba leyendo y e dejó con una mezcla de curiosidad, indignación y anticipación; así como con cientos de teorías que espero que se resuelvan en el tercer libro.

En general, una segunda parte que engancha (yo me lo leí en dos noches) y que deja con ganas de más. La autora sabe cómo dejar en tensión. Espero con ganas el tercer y último libro.