Crítica de Gaby77

Gaby77
04 August 2021
Hola a todos! Os dejo por aqui la reseña del segundo libro de la trilogia "Los habitantes del aire".

El anterior libro me gustó bastante aunque no tenia expectativas muy altas,y el principio me pareció un pelín infantil en algunos momentos,la verdad es que me fue ganando,así que en cuanto pude me puse con el siguiente.

Me ha parecido que carga demasiado en trama de intrigas palaciegas,pero tambien eso nos ayuda a ver como Jude madura en consecuencia,como aprende a lidiar con la corte y lo que supone estar al mando en la sombra mientras Cardan sigue haciendo de las suyas.

No he encontrado ese punto de querer beberte el libro hasta que no esta bastante avanzado el libro,pero aún asi me ha gustado mucho ver como Cardan y Jude avanzan "casi" juntos y enfrentan la corte sin que les caiga la cabeza de los hombros.

Conocemos a más personajes y una red de intrigas políticas bastante intrincada,quien menos esperas puede traicionarte...

Se disfruta mucho todo ese entramado de traiciones,mentiras,mientras la relación de Jude y Cardan va cambiando y madurando.

La última parte ya no da respiro y cuando parece que todo va a mejorar,la historia da un giro que te deja con la boca abierta.