Crítica de ainaespe

ainaespe
14 December 2022
Reseña: Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos
SIN SPOILER

🌕🌑
No tengo mucho que decir de este libro, así que me saltaré mis típicas luces y sombras para hacer una conclusión más generalizada.
Estamos ante una obra de coleccionismo dedicada a los fans de los habitantes del aire. Como lectora, realmente no me ha aportado nada a la trama de la saga la verdad... Podemos perfectamente prescindir de él a nivel narrativo.
Eso sí, a modo de colección creo que es estéticamente muy bonito y aunque me esperaba de nuevo ( ya que es el mismo deseo que he tenido durante toda la saga) una mayor introspección del personaje de Cardan, podemos conocer un poco más de su pasado y empatizar con algunos pasajes que si bien se mencionan a perfiladas anteriormente, no se llegaba a profundizar.
La autora usa como recurso la fábula, modifica ligeramente esta misma para dar lugar a un aprendizaje, un recurso original, pero que se ha quedado algo repetitivo.
Me ha gustado volver a reencontrarme con los personajes, pero sí que es cierto que me esperaba mucho más, lo catalogo dentro del apartado de ediciones bonitas de mi estantería.

3/5