Crítica de Kass_CK

Kass_CK
01 October 2021
Desde el primer libro de la serie "Los habitantes del aire" soy una total enamorada de Cardan, así que tener un libro centrado en él ya me parece la perfección. Si a eso añadimos que la edición es simplemente espectacular, es que ya no se que más podría pedir. Bueno, sí lo se porque por pedir que no quede, y si me dan unas 87 novelas más con el POV de Cardan sería inmensamente feliz.

Hay que tener en cuenta, que no es una novela como las demás, este libro es más bien una recopilación de pequeñas historias a lo largo de la vida de Cardan que nos van enseñando los acontecimientos que fueron marcando su vida y su forma de ser. Se lee muy rápido y añade información que permite entender de una forma más rica los sucesos de los libros principales. Por si alguien se lo pregunta, Jude sale poquito pero sale. A mi no me importa porque Jude nunca ha sido mi personaje favorito... ni siquiera ha estado cerca.

A mi me ha encantado y me parece un regalazo de Holly Black. Este libro, junto al conjunto de cartas que Jude nunca recibió, me parecen dos añadidos a mi colección maravillosos.