Crítica de Laurafdez

Laurafdez
23 May 2021
Fue un libro muy esperado para mí, desde que supe de su publicación me volví loca. Cuando vi que este libro solo tiene 180 páginas me dieron ganas de llorar. Amo tanto los personajes de esta trilogía que esperaba muchas páginas para disfrutar a tope de ellos.

Su edición es una auténtica pasada, en tapa dura con sobrecubierta llena de ilustraciones y elementos que hacen una portada preciosa y única. Incluso si le quitamos la sobrecubierta es precioso. Y el interior no se queda atrás. Está lleno de ilustraciones muy bien detalladas, no hay una sola página que no tenga algún tipo de dibujo o detallito. Es un libro que enamora con la vista.

No vamos a encontrar una trama tan elaborada como en la trilogía, aquí veremos pequeños momentos de Cardan, de su infancia, de lo que lo llevó a forjar esa personalidad que lo caracteriza. Es una mezcla de momentos antes de conocerlo en la trilogía, de escenas de la trilogía que nos cuenta desde su perspectiva y de algunos momentos después del tercer libro. Aunque sí que hay una pequeña trama que me ha encantado por cómo está contada.

Esta lectura me ha gustado mucho, me ha dado momentos y pensamientos de mi bebé Cardan que me han llegado al corazón y me ha encantado volver a saber de varios personajes. Pero siento que podrían habernos traído algo más. Hay momentos en la trilogía que a mí me hubiera encantado ver desde el punto de vista de Cardan, momentos que no profundizaron mucho o ciertos sentimientos en algunas escenas. Me quedé con ganas de más.

Lo recomiendo mucho si os gustó la trilogía de "Los habitantes del aire", yo lo he disfrutado mucho y para ser un complemento de la trilogía es impresionante.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..