Crítica de Camicappone

Camicappone
10 May 2020
Llegue a este libro gracias a Puck, ya que por la cuarentena decidieron ponerlo gratis para descargar, y se me ocurrió que sería buena idea leerlo. Y de verdad que me sorprendió.⁣
No tenía muchas expectativas y no sabía de qué iba la historia pero me anime a sumergirme en ella y verdad me atrapo mucho. La manera de escribir de la autora me encanto, hacía que todo fuera llevadero y fluido. ⁣
La idea de que con tu tiempo pagues todo lo que tengas en la vida, ser rico o no depende de la cantidad de tiempo de vida que tengas para vivir. Esto me recordó un poco a una película en la que actúa Justin Timberlake, pero en vez de ser futurista es ambientada en una época medieval. Debo admitir que el giro que tiene la trama me impresiono mucho pero lo que no me gusto para nada es la relación extraña que tiene la protagonista, Jules, con Roan. Su manera de estar enamorados no me cierra demasiado, sobre todo por él. Tiene una manera rara de actuar, no me termina de convencer. ⁣
La recomiendo sí, porque es un libro llevadero y fácil de leer, con una buena historia. Es una bilogía así que voy a ver si me animo a leer el segundo. La trama está llena de magia y el final a mí me sorprendió muchísimo. Y debo admitir que me quede enamorada de Liam (no me juzguen lean el libro y después me dicen).⁣