Crítica de Ares

Ares
20 February 2020
He tenido sentimientos encontrados con este libro porque al hablar de Tiempo me ha recordado a la película In Time(si no la habéis visto os la recomiendo),aunque no tenga mucho que ver.
Jules se ha criado en un mundo donde para poder sobrevivir debes vender tu sangre a cambio de comida.

Hace mucho tiempo,la Hechicera y el Alquimista,decidieron hacer que la sangre se convirtiese en hierro y con este hierro monedas,es por eso que la reina y la familia Gerling son los más poderosos y longevos de todo el mundo,a parte de los creadores.

Cuando Jules se ve envuelta en un misterio no deja de indagar para descubrir quién es ella a pesar de que su vida corra peligro.
Me ha gustado mucho. Lo he devorado y disfrutado. He amado a alguno de los personajes y a otros no tanto. Mi favorito sin duda es Liam que al parecer es el malo malisimo que no le cae bien a nadie,pero que a mi me ha encantado.

El hecho de sangrar para recibir monedas,que se alargue el tiempo y el mundo que ha creado esta autora, ha conseguido que pase a formar parte de mis mejores lecturas de 2020.