Crítica de ArantzaWilde

ArantzaWilde
07 February 2024
Everless es una novela de fantasía juvenil que nos presenta un mundo donde el tiempo es la moneda más valiosa y escasa. La protagonista, Jules Ember, es una joven que vive en la pobreza junto a su padre, un antiguo sirviente de la poderosa familia Gerling. Para pagar sus deudas, Jules decide volver a Everless, el palacio de los Gerling, donde se reencuentra con Roan, su amor de la infancia, y con Liam, su hermano mayor y enemigo jurado. Pero Everless esconde muchos secretos y peligros, y Jules pronto descubre que su pasado está conectado con una antigua leyenda sobre la hechicera y el alquimista, dos seres que crearon el sistema de extracción de tiempo de la sangre. Jules tendrá que enfrentarse a sus propios poderes y a una trama de intrigas que podría cambiar el destino de su mundo.

El mundo que crea Sara Holland es original y fascinante, con una mezcla de magia, alquimia e historia. La autora nos introduce en una sociedad dividida entre ricos y pobres, donde el tiempo se puede comprar, vender y robar. La ambientación es muy detallada y nos hace sentir como si estuviéramos en Everless, con sus lujosos salones, sus jardines encantados y sus oscuros secretos. El ritmo de la novela es ágil y engancha desde el principio, con una trama que combina misterio, acción y romance. El final es impactante y deja con ganas de leer la continuación, Evermore.

En conclusión, Everless es una novela de fantasía juvenil que recomiendo a los amantes del género, ya que ofrece una historia original, una protagonista carismática y un mundo mágico y complejo. Es una lectura entretenida, emocionante y adictiva, que no os dejará indiferentes.