Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
31 December 2021
Me gustó la manera en la que la autora narró el libro, aunque al principio me costó un poco seguir leyendo, después se vuelve más fluida la lectura. Las últimas páginas fueron mis favoritas ya que te mantiene pegado al libro para saber que es lo que pasará.

Lo que más me encantó del libro fue el mundo que creo la autora, ya había leído libros en lo que se maneja el tiempo pero nunca de esta manera. al principio puede parecer un poco confuso con la información que nos da acerca de como las personas venden su tiempo para sobrevivir.

En cuanto a los personajes, Jules me agradó un poco, es cierto que a veces era un poco tonta al tomar decisiones por lo que espero que en el segundo libro mejore como personaje. Mi personaje favorito fue Liam, no sé por qué pero su personaje me agradó mucho desde las primeras páginas, en cambio, su hermano Roan, parecía muy perfecto, por lo cual no me importó mucho su personaje.

Algunos plotwists si me los esperaba, pero hubo otros que no, que me sorprendieron mucho. Les recomiendo este libro si quieren leer algo entretenido y con una construcción del mundo de una manera interesante.