Crítica de Eleuka27

Eleuka27
02 July 2021
En esta historia conoceremos a Marion Crawford, quien se convirtió en la institutriz de la princesa Margarita y de la futura reina Isabel II. Junto con ella, veremos también como fue la infancia de las princesas y como Marion intentó siempre darles una vida más normal, llevándolas a sitios públicos y haciendo cosas que hacían los demás niños, aunque era algo complicado pues las normas de protocolo y seguridad no se lo ponían fácil.

También iremos viendo los hechos históricos que ocurrieron durante esos años, como por ejemplo, el inicio de la Segunda guerra mundial, como vivieron esa época y como Marion siempre protegía a las princesas.

Nos encontramos ante la historia de una vida de amor y sacrificio, no es fácil trabajar para la realeza, conocer los entresijos y secretos de la familia real también tiene un alto coste personal y, tristemente, no fue bien recompensado.

Ha sido un libro muy interesante pues no sabía demasiado sobre la familiar real de Inglaterra y tampoco sobre Marion Crawford y me ha gustado conocer parte de la historia y todos los sucesos de esa época y como influyeron en esta familia.

En definitiva, un libro muy recomendado si os gusta la historia y os interesa saber más sobre la realeza.