Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 September 2020
#BrightSide es un drama romántico de @KimHolden con el que os aviso que tendréis que preparar pañuelos.
Vamos a conocer la historia de Kate, que se muda a otra ciudad para ir a la universidad y allí empieza de nuevo.
No lo va a tener fácil pero su luz le hará las cosas más sencillas porque va a conocer a gente maravillosa, incluido su gran amor.
He de reconocer que al principio, cuando se presenta el contexto y a los personajes, me pareció una narración bastante sencilla y sin altibajos.
A medida que avanza la historia va creando misterio al rededor de sus personajes principales, lo que le hace ganar mucho en ritmo también.
Es una historia de esperanza, de lecciones de vida, de karma, de valentía, de amistad, de amor y cariño. Pero también de dolor, miedo, impotencia y rabia.
He llorado muchísimo con esta historia, cómo no hacerlo, porque consigue que el relato te traspase, te haga partícipe de todo lo que ocurre. Eres una más de la vida de Katie.
Los secundarios son totalmente imprescindibles y absolutamente irreemplazables, cada uno de ellos tiene su cometido, su lección que dar.
Tiene un final esperanzador pero con regusto amargo, vamos a aprender mucho con este final y la actitud de cada uno. Porque todos en nuestra vida tendremos alguna vez que afrontar algo así.
Es una historia de amor preciosa, sincera, pura y entrañable, no dejéis de leerla, merece la pena cada palabra con ellos.