Las mejores frases de Bright Side (15)

Susana
Susana 20 enero 2018
A veces el futuro está sobrevalorado. No digo que no debas perseguir tus sueños y objetivos. Pero no renuncies al presente por un futuro incierto. Dejamos pasar muchos momentos felices, los ignoramos, los posponemos durante años a pesar de que no sabemos si llegarán algún día. No esperes y pierdas este momento por un mañana sin garantías.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 20 enero 2018
—Mi imaginación no tiene límites —digo. Ahora hay lágrimas en los ojos de los dos. Me aferro a su camiseta con ambas manos. Dios, no quiero soltarlo.

—Bien. Igual que mi amor. —Me sonríe y es la sonrisa más feliz y triste que he visto jamás.
Bookpiic 17 abril 2018
Tú cuerpo es un templo. No te cagues en el templo.
Bookpiic 17 abril 2018
Leer es una forma de huir del mundo real.
Bookpiic 17 abril 2018
Me sonríe y es la sonrisa más feliz y triste que he visto en mi jamás. Uno pensaría que dos emociones tan contradictorias no podrían vivir en una sonrisa, pero sí pueden.
Bookpiic 17 abril 2018
Todos tenemos que luchar y aprovechar lo mejor posible la vida que nos han dado.
Bookpiic 17 abril 2018
Está bien hacer el tonto y cometer errores. Está bien reírse de todo o no reírse de nada.
Bookpiic 17 abril 2018
Justo cuando crees que conoces a alguien, cambia. O cambias tú. O cambiáis los dos. Y eso lo cambia todo.
Bookpiic 17 abril 2018
Escribir un libro y compartirlo con alguien es el equivalente a dar un discurso con el culo al aire en una sala llena de gente, es quedarse al descubierto ante el mundo. La gente te juzga, para bien o para mal.
SchildyB
SchildyB 05 febrero 2018
-Si. Eso son doce cafés. Doce viajes al Grounds. Doce oportunidades de verte.

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
    El nombre de la rosa, Umberto Eco