Crítica de labohemelibrary

labohemelibrary
27 March 2023
El guardián de los objetos perdidos, escrito por Ruth Hogan, es una novela conmovedora y llena de encanto que nos invita a reflexionar sobre el poder que tienen los objetos en nuestras vidas y la importancia de las relaciones humanas.

La historia se centra en Anthony Peardew, un hombre que ha dedicado su vida a coleccionar objetos perdidos con la esperanza de encontrar a sus legítimos dueños. Pero en su corazón, hay un objeto que lo obsesiona: un relicario que le regaló su amada Therese antes de que ella muriera.

La búsqueda del dueño del relicario lleva a Anthony a encontrarse con la joven Laura, quien también ha perdido algo muy importante en su vida. A través de su relación, ambos aprenderán a sanar sus heridas y encontrar el valor de las cosas que parecen insignificantes.

A través de los diferentes objetos que Anthony colecciona, Hogan nos muestra cómo pueden ser portadores de memorias y emociones, y cómo a veces es difícil dejarlos ir. Pero al mismo tiempo, la autora nos recuerda que lo más valioso en la vida son las relaciones humanas, y que el verdadero tesoro se encuentra en las personas que nos rodean.

La prosa de Ruth Hogan es cálida y poética, lo que hace que la lectura sea una experiencia agradable y emotiva. La autora también tiene un talento especial para crear personajes entrañables y realistas, que conectan con el lector. Anthony y Laura son dos personajes muy bien desarrollados, con una gran profundidad emocional.

Con una prosa poética y unos personajes entrañables, Ruth Hogan nos recuerda que incluso en los momentos más difíciles, siempre hay esperanza y la posibilidad de encontrar la felicidad.