Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Lo que más me llamó la atención fue el tema de las sirenas ya que no es un tema tan tocado en el mundo juvenil y que puede dar mucho juego al ser un tema novedoso y que prácticamente la gente desconoce.
Amanda Hocking prefiere basarse principalmente en la idea que todos tenemos de las sirenas: criaturas que con su encanto y su voz atraen a marineros perdidos en la mar y que acaban con sus vidas.
Más que sobre sirenas este libro gira entorno a la vida de Gemma y la de su hermana Harper.
Por otro lado los personajes son demasiado planos. Desde que lo lees sabes de que pie cojea cada uno está Harper que trata a su hermana como si fuera una madre de manera sobre protectora, Gemma que actúa como una chica normal de dieciséis años y que piensa en estar con su novio Álex, el chico dulce de la historia. Y también tenemos a Daniel, creo que es el más interesante de todos, el más maduro y centrado.
Sirenas es un libro que te deja con ganas de saber que va a suceder en el siguiente libro y que yo daría una oportunidad a esta historia además ¡la portada es preciosa!
Enlace: https://enunbosqueliterario...