Ana María Lojo (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Es el segundo libro de la saga Canción del Mar, la historia es bastante original y entretenida, en su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace. Este es el libro más flojo de la saga, se repiten algunas situaciones y se le da poco profundidad a la psicología de los personajes. Como opiné de la primera parte, hay pocos giros dramáticos en la historia y creo que se explotan poco. Me encanta el personaje de Daniel.
otros libros clasificados: fantasmasVer más