Jorge Salvetti (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/11/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Ge... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Es una historia bastante original, entretenida, en su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace; hay pocos giros dramáticos en la historia y no creo que se les saque el mayor partido de los que hay. Me gustan los personajes y cómo interactúan entre sí. Solo para pasar el rato.
evapikachu
 08 junio 2019
Es muy adictivo y no puedes parar de leer hasta que ves el fin. Además lo deja preparado para el siguiente libro.
El libro está escrito de forma que en unos capítulos la protagonista es Gemma y en otros es Harper, pero de forma que no te saca de la historia, es decir, si está pasando algo con Gemma no te deja a medias y acaba esa escena.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: destinoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes