Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
28 April 2021
La verdad no puedo decir si me gusto o no este libro, estuve y sigo estando tan estresada por la universidad que no me dejo disfrutarlo y leerlo como se debía. Así que espero para una próxima lectura darle la oportunidad que se merece, ya que al principio me estaba sacando una sonrisa con esas ocurrencias tan ingenuas de estas cuatro hermanas, y que un día los muertos vienen a la vida 🧟‍♀️ nunca leí a Jane Austen, pero seguramente este libro capta su esencia, obviamente mezclado con zombies 😄 me gusto eso sí el cambio que tuvieron las chicas que solo pensaban lo que les decía su madre en buscar un buen marido y que sean bien vista en la sociedad, y gracias a su padre que les abrió la cabeza en no solo en ser unas guerreras mata zombies 🧟‍♂️🧟‍♀️🗡⚒ sino en valerse a ellas mismas, que una mujer no necesita a un hombre para que la proteja.

Este es un Spin Off del libro Orgullo y Prejuicio y Zombies (que tampoco lo leí al igual que no vi la película), pero se puede leer tranquilamente, porque trata de como surgió todo.