Editorial: Books4p (01/09/2014)

"Orgullo y prejuicio y zombis", best seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En "El amanecer de los zombis" vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los ju... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 28 April 2021
La verdad no puedo decir si me gusto o no este libro, estuve y sigo estando tan estresada por la universidad que no me dejo disfrutarlo y leerlo como se debía. Así que espero para una próxima lectura darle la oportunidad que se merece, ya que al principio me estaba sacando una sonrisa con esas ocurrencias tan ingenuas de estas cuatro hermanas, y que un día los muertos vienen a la vida 🧟‍♀️ nunca leí a Jane Austen, pero seguramente este libro capta su esencia, obviamente mezclado con zombies 😄 me gusto eso sí el cambio que tuvieron las chicas que solo pensaban lo que les decía su madre en buscar un buen marido y que sean bien vista en la sociedad, y gracias a su padre que les abrió la cabeza en no solo en ser unas guerreras mata zombies 🧟‍♂️🧟‍♀️🗡⚒ sino en valerse a ellas mismas, que una mujer no necesita a un hombre para que la proteja.

Este es un Spin Off del libro Orgullo y Prejuicio y Zombies (que tampoco lo leí al igual que no vi la película), pero se puede leer tranquilamente, porque trata de como surgió todo.
Bady
 30 March 2021
Curioso, mezcla de un clásico con una historia de zombies.
Una vuelta más a la literatura clásica, pero manteniendo el lenguaje y las costumbres, con grandes personajes como la madre de las protagonistas y sus ganas de boda o el barón y sus vicios. Otro punto a favor es el humor, no deja de aparecer en toda la historia, aún en los momentos en que no parece propicio.
Poco más, divertida, de zombies y aventuras, en fin, curiosa.
TIFFANYBOOKSANDLIFETIFFANYBOOKSANDLIFE28 April 2021
A menudo he pensado que si la gente no tuviera la manía de ponerse a gritar y correr cada vez que ve a un zombi, esas pobres criaturas quizá no sabrían a quién devorar.
otros libros clasificados: retellingVer más

Otros libros de Steve Hockensmith (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro