Crítica de LilianaGama

LilianaGama
17 March 2024
Este libro para mí fue todo lo que esperaba y más, buscaba algo que me sacara de un bloqueo lector y lo logro, la historia es divertida, fresca, adictiva, con situaciones graciosas y un poco locas, tiene un cliché que me encanta el cual es enemies to lovers, la trama del libro está muy bien escrita porque se puede sentir la química entre los protagonistas así como te puedes imaginar estar con ellos gracias a la ambientación que está muy bien narrada esto ayudo a que me devorara el libro en un día y var4ios momentos logro hacerme reír con las situaciones por las que atraviesan los protagonistas Olive y Ethan,

Y hablando de los protagonistas, me encantaron, tuvieron escenas spicy muy buenas y lograron complementarse, reconozco que no es una historia así profunda con grandes mensajes, pero es excelente para desestresarse. También algo más que me ha gustado es que es autoconclusivo y es algo que agradezco porque no quiero meterme en este momento en sagas.

Sin duda les puedo decir que este libro se va colocando como mi favorito de entre los que he leído estos meses.