Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
¡Qué buena primer vez con estas autoras!.

Si os soy sincera, no me esperaba que me fuera a gustar tanto y que la historia fuera a ser algo más profundo.

Este libro llegó en el momento oportuno, necesitaba algo así de buen rollero, ligerito y liviano.

Esta es la típica comedia romántica de enredos en la que, si te paras a pensarlo mucho, hay demasiadas cosas que pasan por casualidad o no tienen demasiada lógica, pero es que es tan entretenida que ni te importa.

Los protagonistas me han encantado, ese tira y afloja que se traen al principio y el como vamos descubriendo como es cada uno. Sus pullitas y como se relacionan entre ellos ha hecho que disfrutara de su lectura mucho más. Por cierto, mención especial a Olive, la protagonista, que me ha parecido de 10 y con la que me he sentido identificada.

Por último, mencionaría lo que más me ha sorprendido de este libro y es que, como ya había comentado al principio, no esperaba que se trataran temas algo más profundos como "la mala o buena suerte", como está en nuestra mano cambiar eso, el apoyo que tenemos de las personas de nuestro alrededor, la luz de gas que, en ocasiones, se nos hace, sobre todo, a las mujeres...

Sin duda, recomiendo este libro si te apetece algo ligero, divertido y muy entretenido. Seguiré leyendo a estas autoras.