Crítica de LibRous

LibRous
09 February 2024
☀Olive Torres no necesita la suerte, la suerte la necesita a ella. Lástima que la suerte sea tan orgullosa y no se lo diga nunca. A diferencia de su gemela Ami, que parece tenerlo todo bajo control, Olive se siente estancada en un trabajo que no le gusta, sin pareja y sin planes de futuro. Su única esperanza es que la boda de su hermana salga perfecta, aunque eso signifique tener que soportar a Ethan Thomas, el hermano del novio y su némesis personal. Ethan es un hombre arrogante, pedante y sarcástico, que siempre encuentra la forma de molestar a Olive.

☀Pero, el día de la boda, todo se tuerce cuando la comida del banquete provoca una intoxicación masiva a todos los invitados, excepto a Olive y Ethan (que está vez la suerte de Olive ha hecho acto de presencia 😂). Ami, que había organizado toda la ceremonia con sorteos y concursos, no quiere perder el premio: una luna de miel en un resort de lujo. Por eso, le pide a Olive que vaya en su lugar y se haga pasar por su gemela, junto con Ethan, que hará lo mismo con su hermano. Aunque la idea no les hace ninguna gracia, acaban aceptando el trato.

☀Pero las cosas nunca son como queremos que sean. Olive y Ethan se ven obligados a compartir habitación, actividades y momentos románticos, mientras intentan mantener la mentira ante el personal del hotel y demás personas.