Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
16 November 2023
Olive tiene una hermana gemela, Ami. A pesar de ser idénticas físicamente, no pueden ser menos parecidas. Olive atrae a la mala suerte y su hermana todo lo contrario, es más, ha conseguido organizar su boda por todo lo alto a base de sorteos.
El problema es que en la boda todos terminan intoxicados, menos Olive y Ethan, el hermano del ya marido de su hermana. La luna de miel en Hawai está pagada como es obvio a un sorteo que ganó Ami, los novios no pueden ir por su intoxicación y son los únicos que pueden disfrutar de esta. Por suerte Olive es idéntica a Ami, así que se puede hacer pasar por ella, aunque tendrá que contar con la compañía de Ethan, al que por cierto no soporta. Total, solo van a ser 10 días en una isla preciosa disfrutando del paquete recién casado con un hombre que no soporta.
Desde que salió este libro que tenía ganas de leerlo, por suerte estaba en audible y a por él que me fui. Me he encontrado con una historia muy ágil, divertida y con dos clichés que adoro, el enemies to lovers y el fake dating. Olive está tan centrada en su mala suerte que no disfruta de la vida y eso es algo que le va a costar cambiar. Ethan a mí me ha parecido un encanto de chico que le va a poner a Olive las cosas complicadas. Me ha gustado mucho la familia de Olive que aunque puedan llegar a ser un poco metiches están superunidos y en cierto modo me ha recordado a mi familia. Aparte de la trama de Olive y Ethan, tenemos una subtrama que le da más vida a esta historia. La primera toma de contacto con la autora ha sido muy positiva, sin duda leeré más cosas de ella.