Crítica de Pebookworld

Pebookworld
28 August 2022
Olive nunca ha tenido buena suerte, pero el destino hace que sea la única que no sufre una intoxicación alimentaria en la boda de su hermana. Ella e Ethan Thomas, el hermano del novio y persona a la que Olive más odia.

Ambos están dispuestos a dejar a un lado sus diferencias para disfrutar de la luna de miel que no van a poder disfrutar sus respectivxs hermanxs. Lo único que tienen que hacer es fingir que están enamorados y recién casados.

Empecé este libro con muchas ganas y la verdad es que la primera mitad me gustó mucho. Me he reído en muchas ocasiones y me encantaba la tensión y el pique entre Ethan y Olive. Es un enemies to lovers con fake dating en un viaje de ensueño con todo incluido, ¿qué podría salir mal?

Pues no lo sé muy bien, pero la segunda mitad se me ha hecho un poco pesada y no me ha enganchado tanto. La tensión entre ellos y esa chispa se resuelve demasiado rápido y me habría gustado más ver el proceso en el que se van enamorando.

Además, hay determinadas actitudes y decisiones de los personajes en general que no he llegado a comprender. Aunque se resuelven de la manera que esperaba desde un principio, las vueltas que dan para llegar a ello no me han convencido.

En resumen, ha sido una lectura divertida, pero que pasará por mis estanterías sin pena ni gloria 🥲

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Comedia romántica
&#xNaN Una luna de miel falsa en Maui