Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
19 October 2022
Esta novela llegó a mis manos gracias a la recomendación de un compañero de trabajo amante de la novela negra lo que me hizo tener unas expectativas bastante elevadas (cada vez que me veía me preguntaba si me lo había empezado y siempre que mi respuesta era "todavía no" recalcaba que me iba a encantar) y aunque debido a esto no me ha parecido una novela tan extremadamente sorprendente me ha gustado bastante y ha conseguido engancharme y tener ganas de más.
Una de las cosas que más me ha gustado es lo increíblemente bien construidos que están los personajes. Muy logrado el lado humano de cada uno de ellos con sus virtudes y sus defectos sin pensar en cómo sería correcto que tuvieran que ser los superinspectores de la novela. Este hecho consiguió que amara y odiara a los protagonistas a partes iguales en muchas ocasiones.
Esta claro que desde el minuto número uno este libro estaba pensado para convertirlo en una saga ya que aunque el final se puede considerar cerrado deja la ventana abierta para que te quieras asomar y conocer más sobre los protagonistas.