Crítica de linithachan

linithachan
05 February 2018
*MUCHAS GRACIAS A MASA CRÍTICA POR EL EJEMPLAR*

Sinceramente este libro no es lo que esperaba. Creo que por desgracia quería ver el dinamismo del libro anterior, cosa que no sucede.
La pluma de los autores es ágil, sí. Pero siento que todo el misterio del libro ha ido en círculos sin llegar a nada en concreto. Hay una multitud de personajes que colaboran al ver la historia de manera distinta pero nada más, no muchos aportan demasiado.
En cuanto a los personajes, desgraciadamente esta vez no encontramos las conjeturas de Sebastian, basándose cada vez más en el desarrollo de sus relaciones personales. Extraño al arrogante que saca mil hipótesis. En otros, como Vanja y Úrsula, se profundiza mucho más cosa que me pareció acertada porque nos ayuda a comprender un poco su carácter.
Me encantó la introducción de la cultura Afgana, en Shibeka encontramos una mujer luchadora dispuesta a hacer lo que sea, incluso ir en contra de sus ideales para descubrir la verdad acerca de la desaparición de su marido.
Nuevamente la ambientación sueca es una delicia, no puedo parar al anotarlo en mis lugares para visitar algún día.
Me gustó que se tocara el tema de cómo el gobierno lidia con los asuntos que les parecen una molestia, es interesante todo lo que pueden hacer las altas esferas para silenciar a unos pocos.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..