Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
04 October 2022
Llegamos a la tercera parte de esta saga que me tiene súper enganchada, apenas hace unas horas que lo he terminado y ya estoy deseando seguir con el siguiente. El primer libro se centró más en el personaje de Sebastián Bergman, un personaje que se ha convertido en uno de los mejores que he conocido dentro de este tipo de literatura; el segundo libro se centró más en el caso que tenían que investigar, y en este ha sido un poco de todo. Por una parte se ha centrado en el crimen a resolver, pero sobretodo en la evolución de cada uno de los personajes.

Me ha resultado muy interesante obtener más información sobre el pasado de cada uno de los personajes. de Sebastián ya conocíamos una buena parte de su vida, pero de otros personajes (no diré nombres para no hacer spoiler) apenas nos habían dado un par de pinceladas, lo que hizo que me costase más empatizar; en este momento ya empiezo a entender mucho mejor algunas de sus actitudes y acciones.

Poco más (mejor dicho, nada) os voy a contar, porque al mínimo detalle os puedo colar algún que otro spoiler y cada uno de los libros de esta saga merecen ser leídos completamente a ciegas. Por cierto, varias personas me han dicho que este libro es el más light de toda la saga, a mí no me lo ha parecido en ningún momento. Me ha gustado tanto como los dos anteriores.