Crítica de verorinconin

verorinconin
19 April 2018
La trama de CRÍMENES DUPLICADOS es, por lo menos para mi, más adictiva que la del libro anterior.
En este segundo libro el equipo de policías sigue siendo el mismo y por supuesto también está Sebastian, además aparece en escena algún personaje nuevo que va a dar bastante juego. El tema del asesinato, para mi gusto, es mucho más interesante
El desenlace me resultó algo rápido, visto y no visto, además que había una cosa que quería que sucedería/se desvelara y no fue así, así que me toca seguir esperando a que suceda. Pero el final-final fue 0.0 y te deja con ganas de leer el siguiente para ver qué, cómo y dónde.
En definitiva CRÍMINES DUPLICADOS es un libro que recomiendo a todas aquellas personas que les gusten los thriller, la trama está genial, los personajes secundarios no están nada mal, pero la estrella sin duda es Sebastian.
AVISO A NAVEGANTES: a pesar de que los libros de esta serie son independientes y los casos quedan cerrados el resto de detalles de la vida de los personajes continúa y es preferible leer la serie en orden.
Enlace: https://goo.gl/FmnwcY