Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
12 October 2023
Castigos justificados es la quinta entrega de la serie protagonizada por Sebastian Bergman y el resto de la Unidad de Homicidos, que en esta ocasión tendrán que enfrentarse a un asesino que, harto de que se aplauda a famosillos de escasa cultura, se dedica a secuestrar a jóvenes que son conocidos gracias a las redes sociales o a realities de dudoso gusto y los somete a un examen. Si consiguen aprobar podrán sobrevivir, si suspenden los ejecutará y dejará su cadáver en una escuela, para lanzar así un mensaje sobre el rumbo que está tomando la sociedad.

Como siempre en esta serie, por un lado seguiremos la investigación policial de este interesante caso y por otro conoceremos las historias personales de los protagonistas (Sebastian, Torkel, Ursula, Vanja y Billy), que la verdad es que son de lo más interesante.

Al igual que los primeros libros, Castigos justificados es una novela fácil de leer, de ritmo ágil y con capítulos cortos que te dejan siempre con ganas de más. Uno de esos libros que te atrapan enseguida y ya no los puedes soltar. Además, los últimos capítulos son adictivos y el final te dejará con la necesidad de ir corriendo a por la siguiente entrega para saber qué ocurrirá con cierto personaje. O por lo menos eso fue lo que me pasó a mí, que no podía esperar más para saber qué pasaría y en cuanto pude me puse a leer el siguiente libro.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..